AMOR, FOTOS Y RECUERDOS
Cascaritas
Cascaritas es nuestro proyecto, nació en el año 2016 cuando nos enamoramos de la fotografía infantil. En cada sesión y experiencia nos inspiramos en el amor y la familia, para tratar de reflejar en una foto todo ese cariño, y el recuerdo de un momento específico que dura toda la vida. Amamos a los bebés, a las embarazadas, las tortas de cumpleaños y las meriendas con amigos.
Nuestra historia
Les vamos a contar nuestra historia, algunos ya la conocen, pero como el público se renueva, acá va de nuevo!
¿Arrancamos siendo fotógrafas de bebés y familias?
No, de hecho todo empezó bastante lejos de este mundo.
En el año 2011 nos conocimos en la facu, a las dos se nos ocurrió estudiar Cine y Tv. Así que fuimos compañeras de curso, trabajos prácticos, nos hicimos amigas y quisimos ser socias también!
Pasamos por bodas, fiestas de 15 y eventos empresariales, pero descubrimos que la noche no nos gustaba tanto.
Hoy en día nuestras raíces audiovisuales siguen siendo muy importantes para nosotras y cuando hay posibilidad de hacer una publicidad allá vamos!
Pero también había algo que nos llamaba la atención y era la fotografía infantil, por lo que decidimos comenzar a transitar ese camino y ¡Nos enamoró! Así creamos Cascaritas Fotografía, allá por el 2016.
Nos inspiramos en el amor y la familia, para nosotras poder reflejar en una foto el amor que vemos en todos los que llegan al estudio no tiene precio.
Queremos que cada familia que llega a Cascaritas se lleve un recuerdo único de un momento específico y que dure toda la vida.